La academia Aki no Kin Ryuu surge como una necesidad ante la abundante demanda de estudiantes deseosos por aprender japonés. Nuestro capacitado personal brinda un entorno ideal para el desenvolvimiento de las cuatro habilidades principales para aprender un idioma.
Nuestro objetivo es transmitir y difundir la pasión y el conocimientos del idioma japonés a todos aquellos amantes de este hermoso idioma.
Calidad: siempre en búsqueda de la excelencia de nuestros programas.
Integridad: compromiso de ser coherente y actuar en consecuencia de lo que se proclama.
Respeto: dar a cada quien el lugar que se merece.
Responsabilidad: ser cumplidos con la promesa de nuestros servicios
Transparencia: actuar acorde con nuestros principios éticos.
Ser un prestigioso centro de enseñanza que
ofrezca a adultos jóvenes con deseos de superación la facilidad de aprender a
hablar una segunda lengua mediante un personal altamente capacitado, lleno de
compromiso y creatividad.
Ser líderes en la enseñanza de idiomas mediante nuestro enfoque característico que mezcla en dosis exactas cultura, gramática y conversación, para lograr ofrecer a nuestro estudiantado mejores oportunidades académicas y laborales.
Utilizamos el enfoque comunicativo que garantiza el desenvolvimiento de las cuatro habilidades comunicativas: escucha, habla, lectura y escritura.
Se garantiza que al completar todo los niveles, el estudiante es capaz de realizar y aprobar el JLPT N2 que es el examen de certificación del idioma japonés. Trabajamos con grupos pequeños de 10-12 personas. El único requisito es ser mayor de 14 años.